NuSpine Chiropractic - Downey

12146 Lakewood Blvd
Downey, CA 90242-2658

(562) 321-5225
Trusted Chiropractor

HORARIOS DEL CONSULTORIO

Lunes: 10:00am-1:00pm | 2:00pm-6:00pm
Martes: 10:00am-1:00pm | 2:00pm-6:00pm
Miércoles: 10:00am-1:00pm | 2:00pm-6:00pm
Jueves: 10:00am-1:00pm | 2:00pm-6:00pm
Viernes: 10:00am-1:00pm | 2:00pm-6:00pm
Sábado: 10:00am-1:00pm | 2:00pm-6:00pm
Domingo: Cerrado

Oferta especial para pacientes nuevos de $29

INCLUYE: CONSULTA, EXAMEN PRIVADO, AJUSTE COMPLETO Y MASAJE DE HIDROTERAPIA

PRECIOS PLANES Y PAQUETES

VISITA SIMPLE - $45

VISITA SIMPLE

- $45

Bienstar

Planes Adultos - $79 al mes

INCLUYE HASTA 4 VISITAS

La hidroterapia tiene un costo adicional de $6 por mes con el plan.

PLANES PARA JÓVENES - MENORES DE 18 AÑOS - $49/MES

INCLUYE HASTA 4 VISITAS

La hidroterapia tiene un costo adicional de $6 por mes con el plan.

VISITAS ADICIONALES - $10

Paquetes

6 VISITAS - $209

10 VISITAS - $309

20 VISITAS - $529

LOS PAQUETES DE OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES PARA PACIENTES CON HORARIOS DE TRABAJO O VIAJES OCUPADOS QUE ELIGEN LA FLEXIBILIDAD EN VEZ DEL AHORRO.

Welcome-Meet-the-Team.jpg

QUIROPRÁCTICO EN Downey CA

Bienvenido a NuSpine Chiropractic ubicado en Downey CA. La quiropráctica es una de las profesiones del cuidado de la salud más increíbles, pero muy poca gente entiende de qué se trata. Este artículo le ayudará a obtener un entendimiento básico de cómo nuestros quiroprácticos de Downey CA  pueden ayudarle a usted y a su familia.

NuSpine Equipo Quiropráctico

Si está luchando con dolor de cuello o espalda, dolores de cabeza o migrañas, túnel carpiano, ciática o cualquier otra condición de salud, comuníquese hoy con NuSpine Chiropractic en Downey CA.

El Dr. Wong es un nativo del sur de California que también vive en el lado oeste de Los Ángeles. Creció en el oeste de Los Ángeles y asistió a la escuela secundaria universitaria y luego a la Universidad de California, Santa Bárbara. Se graduó de UCSB con una licenciatura en Estudios Asiático-Americanos.

Después de sus estudios universitarios, supo que todavía quería ayudar a las personas con sus manos y la quiropráctica se convirtió en una opción. Asistió a la Universidad Parker en Dallas Texas y se graduó cum laude en 2014.

Primero practicó en Santa Rosa, CA después de graduarse y regresar a California. Practicó con Healthy Families Chiropractic durante 2,5 años hasta que decidió regresar al sur de California en 2018 para estar más cerca de su familia.

Ahora disfruta ayudar a las personas con sus afecciones musculoesqueléticas utilizando la quiropráctica como una herramienta para ayudarlos a lograr sus objetivos de salud.

En caso de que no lo supieras

Cuando el Dr. Wong no está en la clínica, es un ávido fanático del fútbol, ​​jugador y funcionario. Comenzó a jugar fútbol a los 7 años y luego se unió a AYSO Region 70 en West LA. A los 13 años hizo la transición para jugar de manera más competitiva con Galaxy Alliance (que ahora es LAFC Breakers). A los 17 años hizo la transición para convertirse en oficial de fútbol. También continúa arbitrando partidos de juveniles y aficionados cuando puede, además de jugar en el campo cuando puede escapar.

Viajar es una pasión divertida y un pasatiempo cuando tiene la oportunidad. España, Portugal, Francia, Bélgica, Países Bajos, Bulgaria, Israel, Chipre y Rumanía son lugares a los que ha viajado de mochilero recientemente y disfruta muchísimo aprendiendo y experimentando otras culturas mientras viaja. ¡La mejor parte es conocer gente nueva y probar su comida, platos y bebidas culturales!

La quiropráctica ha cambiado su estilo de vida desde que asistió a la escuela de quiropráctica. Aprender cómo funciona el cuerpo desde una perspectiva biomecánica, anatómica, fisiológica y bioquímica lo fortalece para compartir su pasión por ayudar a otros donde quizás no hubieran pensado que la quiropráctica podría haber ayudado anteriormente. El Dr. Wong se complace en ayudar a otros a transformar sus vidas y hacer cambios para llevar a los pacientes al siguiente nivel.

La Dra. Chew es originaria de Long Beach y ha vivido en todo el sur de California desde 2016. Creció en Sacramento y asistió a CSU Sacramento, donde se graduó con una licenciatura en Kinesiología y Ciencias del Ejercicio con énfasis en rehabilitación terapéutica. Luego se mudó al área de Los Ángeles y trabajó como asistente de fisioterapia con la intención de convertirse en fisioterapeuta. Después de trabajar en este puesto durante 2 años, se dio cuenta de que esta carrera no era la mejor opción para ella y exploró la quiropráctica como una opción. Este fue un momento de iluminación y pronto comenzó sus estudios de quiropráctica en la Universidad de Ciencias de la Salud del Sur de California en Whittier. Se graduó Cum Laude en diciembre de 2021. Ha estado practicando en Long Beach y sus alrededores y le encanta ayudar a las personas a volver a vivir sus vidas a través de la atención quiropráctica. Tiene experiencia en el tratamiento del embarazo y está certificada por Webster, pero disfrutaba ayudando a las personas a sentirse mejor en todas las etapas de la vida.

La Dra. Chew creció jugando voleibol y fútbol e incluso entrenó a un equipo de voleibol femenino durante algunos años. Ahora, cuando no está en la oficina, se mantiene activa y va al gimnasio durante toda la semana. Le gusta pasar tiempo jugando videojuegos, practicando ukelele y violín, manteniéndose al día con los programas de Marvel y Star Wars, explorando parques temáticos y es una entusiasta del cine. Incluso asistió a su primera Comic Con en San Diego en el verano de 2023. ¡Pregúntale de quién se disfrazó! Es amante de los animales y tiene dos gatos en casa; ¡Si le dieran el espacio y la oportunidad, tendría muchas más mascotas!

La Dra. Chew realmente disfruta las relaciones que construye con sus pacientes y le encanta ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de salud a través de la quiropráctica. Ver cómo la atención quiropráctica permite a las personas hacerse cargo de su salud es extremadamente gratificante para ella y espera comenzar este viaje con los clientes de NuSpine.

¡Estamos contratando!

NuSpine - Downey ahora está contratando para C.C. posiciones!
Envíenos un correo electrónico a downey@nuspine.com

¿CÓMO LE PUEDEN AYUDAR LOS CUIDADOS QUIROPRÁCTICOS?

Mucha gente desestiman la quiropráctica como algo que sólo atiende el dolor de espalda, pero el tratamiento quiropráctico puede usarse para atender una amplia variedad de problemas físicos, tales como migrañas y dolores de cabeza, dolor crónico, túnel carpiano, dolor debido a lesiones o tensión muscular y mucho más. ¡Consulte nuestras preguntas frecuentes a continuación!

No. Aquí en NuSpine no trabajamos con ningún tercero en lo que respecta a la facturación. ¡Aquí están las buenas noticias! Nuestro precio es extremadamente asequible. De hecho, nuestros precios son inferiores a lo que sería la mayoría de los copagos de las principales compañías de seguros. Nuestra misión es hacer que la atención de rutina sea conveniente y asequible.

No realizamos radiografías en nuestras clínicas. Si su médico determina que es necesaria una radiografía, lo derivará a un centro de diagnóstico local para obtener imágenes. (Si tiene imágenes, puede traerlas y el médico las revisará con usted.

Esa es una gran pregunta. La mayoría de los pacientes quiroprácticos son tratados sin radiografías. Hay muchas pruebas y exámenes físicos que nuestros médicos pueden hacer para diagnosticar su condición y determinar la mejor manera de realizar el tratamiento. Aquí en NuSpine, nos consideramos una CLÍNICA DE BIENESTAR. Si su condición es grave y requiere un plan de tratamiento de atención correctiva, radiografías u otra tecnología que no tenemos, lo derivaremos a otro proveedor.

Su visita inicial con nosotros incluye un examen y un ajuste. NO HAY OBLIGACIÓN DE TRATAMIENTO ADICIONAL. Sin embargo, no queremos que nuestros pacientes esperen buenos resultados con un solo tratamiento. ¡Es por eso que tenemos una Membresía increíble que te permite venir 4 veces al mes!

Puedo decirle que la ciencia de la quiropráctica se trata de alinear las vértebras de su columna y permitir que su cuerpo funcione correctamente. Su columna vertebral y sistema nervioso influyen en todo su cuerpo, por lo que se sabe que los ajustes quiroprácticos ayudan con muchos problemas de salud y síntomas. Su visita inicial con el médico incluye un examen completo, tratamiento y una consulta. Recomiendo que veamos lo que el médico tiene que decir y luego sigamos desde allí.

Si lo hacemos

Como miembro de NuSpine Chiropractic, tiene acceso a atención quiropráctica de rutina con un doctor en quiropráctica certificado por la junta nacional por tan solo $10 por visita.

Nosotros no. Definimos nuestro modelo de clínica como atención "wellness". Asistimos a los pacientes a través del dolor y los síntomas iniciales, pero no tratamos lesiones basadas en eventos. Nuestra misión es hacer que la atención quiropráctica de rutina sea conveniente y asequible.

Su visita inicial a NuSpine incluye una consulta, un examen privado, un ajuste de columna y un masaje de hidroterapia.

Alentamos a los NUEVOS pacientes a programar su cita inicial en línea o con nuestro coordinador de la clínica. Sin embargo, los pacientes de WALK-IN siempre son bienvenidos en NuSpine. Ofrecemos horarios extendidos y los sábados sin cita previa para que nuestros miembros puedan disfrutar de una atención de rutina conveniente.

Cualquiera puede ser candidato para la atención quiropráctica; nuestros médicos le harán un examen completo para determinar si pueden ayudar.

La alineación adecuada de la columna permite que su sistema nervioso funcione correctamente. Puede conducir a una multitud de beneficios, tensión, rigidez, dolor de hombro, dolor de cadera, dolor de espalda baja, dolor de pierna y ciática, inflamación, dolor de cuello y espalda superior, mala postura y muchos otros síntomas.

Puede pagar con tarjeta de crédito por visitas individuales o puede inscribirse en un programa de membresía mensual que brinda tratamientos semanales por menos de $20 por visita. Las visitas adicionales cuestan solo $ 10 para nuestros miembros de NuSpine.

NuSpine Chiropractic Back Pain Symptom

DOLOR DE ESPALDA

NuSpine Chiropractic Neck Pain Symptom

DOLOR DE CUELLO

NuSpine Chiropractic Shoulder Pain Symptom

DOLOR DE HOMBRO

NuSpine Chiropractic Sciatica Pain Symptom

CIÁTICA

NuSpine Chiropractic Woman with Low Back Pain

DOLOR DE ESPALDA
Hay muchas causas causas del dolor de espalda baja. El tratamiento quiropráctico le puede ayudar a lograr una salud de espalda duradera.

NuSpine Chiropractic Man With Neck Pain

DOLOR DE CUELLO
Entender la raíz de su dolor de cuello es un paso necesario para adquirir el tratamiento que será efectivo.

NuSpine Chiropractic Woman with Shoulder Pain

DOLOR DE HOMBRO
El hombro es la articulación más móvil en el cuerpo y como resultado está sujeto a varias lesiones y padecimientos.

NuSpine Chiropractic Sciatica Pain

CIÁTICA
Si está experimentando dolor que irradia de la espalda o las nalgas hacia las piernas, puede que tenga ciática.

NuSpine Chiropractic Woman with Head Pain

DOLOR DE CABEZA
La fuente del dolor de cabeza es usualmente estructural, por lo tanto el tratamiento apropiado le puede ayudar a superar este padecimiento incapacitante.

NuSpine Chiropractic

Los cuidados quiroprácticos es la práctica de usar la alineación de la columna para aliviar una gran variedad de padecimientos físicos, incluyendo tensión muscular, dolor de cuello, dolor de espalda crónico y más. Esto se logra al ajustar la posición de la columna a su forma apropiada, lo que proporciona una solución no invasiva para el alivio del dolor.

LA HISTORIA DE LOS CUIDADOS QUIROPRÁCTICOS

La palabra “Quiropráctico” se deriva de las palabras griegas “cheir” (mano) y “praktos” (hecho), combinadas significan “hecho a mano”. Fue elegida por el desarrollador de los cuidados quiroprácticos, Daniel David Palmer. En 1895, D.D. Palmer realizó un ajuste quiropráctico en un conserje parcialmente sordo, Harvey Lillard, quien reportó más tarde que su audición había mejorado gracias al cambio.

D.D. Palmer inauguró la primera escuela de quiropráctica dos años más tarde, y en el siglo siguiente, los profesionales de la quiropráctica han utilizado los ajustes de columna para ayudar a las personas a prevenir y enfrentar el dolor de espalda, el túnel carpiano, la tensión muscular, los dolores de cabeza y migraña, así como una variedad de otros padecimientos físicos. Millones de personas se benefician del trabajo del Dr. Palmer hoy en día.

NuSpine Chiropractic Patient Assistance
The-History-of-Chiropractic-Care.jpg
NuSpine Chiropractic Dot Wave Light

¿QUÉ TIPO DE CAPACITACIÓN TIENE UN QUIROPRÁCTICO?

Los doctores quiroprácticos pasan un mínimo de 4 años de educación en un colegio quiropráctico, generalmente precedido por un grado en ciencias básicas o varios años de experiencia anterior en un campo de cuidados de salud relevante.

Los estudiantes de cuidados quiroprácticos deben hacer un mínimo de 4,200 horas con su profesor, y un mínimo de 1,000 horas de capacitación clínica supervisada con un instructor.

Aprenden el diagnóstico apropiado y las técnicas de tratamiento para ayudar a curar su cuerpo y restaurarlo a su estado natural y completamente funcional.

En NuSpine Chiropractic nuestro equipo quiropráctico está preparado para conocerlo y discutir sus necesidades. Le ayudaremos a diseñar un programa que sea apropiado para usted. Nos dará gusto conocerlo.

¿PREPARADO PARA CONOCER MÁS?

Oferta especial para pacientes nuevos de $29

En NuSpine usted obtiene un examen completo, tratamiento quiropráctico y un masaje de hidroterapia. Además de eso, ¡nuestros precios son muy accesibles!
La oferta es válida hasta el 31/10/2023!

NuSpine Chiropractic - Downy

12146 Lakewood Blvd
Downey, CA 90242-2658

(562) 321-5225
Trusted Chiropractor

HORARIOS DEL CONSULTORIO

Lunes: 10:00am-1:00pm | 2:00pm-6:00pm
Martes: 10:00am-1:00pm | 2:00pm-6:00pm
Miércoles: 10:00am-1:00pm | 2:00pm-6:00pm
Jueves: 10:00am-1:00pm | 2:00pm-6:00pm
Viernes: 10:00am-1:00pm | 2:00pm-6:00pm
Sábado: 10:00am-1:00pm | 2:00pm-6:00pm
Domingo: Cerrado

Copyright© 2024

*Oferta valuada en $29. Válida sólo para nuevos pacientes. La visita inicial incluye consulta, examen y ajuste. NC: SI USTED DECIDE COMPRAR TRATAMIENTOS ADICIONALES, TIENE EL DERECHO LEGAL DE CAMBIAR DE OPINIÓN DENTRO DE LOS PRIMEROS TRES DÍAS Y RECIBIR UN REEMBOLSO. (N.C. Gen. Stat. 90-154.1). FL & KY: EL PACIENTE Y CUALQUIER OTRA PERSONA RESPONSABLE POR EL PAGO TIENE EL DERECHO DE PAGAR, CANCELAR (RESCINDIR) EL PAGO, U OBTENER UN REEMBOLSO POR CUALQUIER OTRO SERVICIO, EVALUACIÓN O TRATAMIENTO QUE SEA REALIZADO COMO RESULTADO DE Y DENTRO LAS PRIMERAS 72 HORAS DE RESPONDER AL ANUNCIO POR LOS SERVICIOS, EVALUACIONES O TRATAMIENTOS GRATUITOS, CON DESCUENTO O CON PRECIOS REDUCIDOS. (FLA. STAT. 456.02) (201 KAR 21:065). Sujeto a estatutos y regulaciones estatales adicionales. Vea el nombre e información de licencia de la clínica quiropráctica. Las clínicas administradas y/o pertenecientes a la franquicia Prof Corps. Podrían aplicar restricciones para los pacientes elegibles para el Medicare. Los resultados individuales pueden variar.