¡Nuspine te respalda!

Citas disponibles el mismo día

Especial para nuevos pacientes de $29

  • Consulta

  • examen privado

  • Ajuste espinal

  • Masaje de hidroterapia

Play Buttons

APRENDE MÁS SOBRE NUSPINE

https://www.nuspine.com/wp-content/uploads/2024/01/cropped-NuSpine-Chiropractic-Location-Open.png
Play Video

Citas disponibles el mismo día

Especial para nuevos pacientes de $29

  • Consulta

  • examen privado

  • Ajuste espinal

  • Masaje de hidroterapia

Play Buttons

APRENDE MÁS SOBRE NUSPINE

https://www.nuspine.com/wp-content/uploads/2024/01/cropped-NuSpine-Chiropractic-Location-Open.png
Play Video

Bryan M

¡Los médicos son absolutamente los mejores! No se necesitan citas y los precios son los mejores para atención quiropráctica que hemos encontrado. Llevamos unos meses yendo regularmente y no podríamos estar más contentos. Definitivamente lo recomiendo.

Nicole R

El personal fue muy acogedor y conocedor. De hecho, realizan un seguimiento de su progreso y necesidades. Entra y sale sin interrumpir tu agenda. Cada check-in y súper asequible. Le recomiendo que apoye este negocio.

Shannon H

He estado en cuidados de mantenimiento durante años y deseaba una práctica como NuSpine. La membresía me da hasta 4 ajustes quiroprácticos mensuales y si necesitas más de cuatro solo cuestan 10 dólares adicionales. He visto a 2 de los médicos y obtuve excelentes resultados en ambas ocasiones.

NuSpine Chiropractic -
Bressi Ranch

2623 Gateway Rd. Suite 104
Carlsbad, CA 92009 

Ubicado en Bressi Ranch Village Center, junto a Trader Joe's y Bravo Jewelers.

Hours

Horas de oficina

Lunes: 10:00am - 6:00pm
Martes: 10:00am - 6:00pm
Miércoles: 10:00am - 6:00pm
Jueves: 10:00am - 6:00pm
Viernes: 10:00am - 6:00pm
Sábado: 10:00am - 4:00pm
Domingo: Closed

Pricing Icon

Precios

Planes para adultos - $89/mes

Incluye Hasta 4 Visitas

Jóvenes (18 y menores) - $49/mes

Incluye Hasta 4 Visitas

Quiropráctico Carlsbad CA

Bienvenido a NuSpine Chiropractic - Bressi Ranch ubicado en Carlsbad CA. La quiropráctica es una de las profesiones sanitarias más sorprendentes, pero muy pocas personas entienden de qué se trata. Estamos aquí para ayudarlo a obtener una comprensión básica de cómo nuestros quiroprácticos de Carlsbad CA pueden ayudarlo a usted y a su familia.

Chiropractor Bressi Ranch Carlsbad CA NuSpine
Chiropractor-Bressi-Ranch-Carlsbad-CA-Evan-Hamilton-NuSpine-Square-Hero-2.webp

Equipo quiropráctico NuSpine

NuSpine Chiropractic - Bressi Ranch está convenientemente ubicado en Bressi Ranch Village Center en la intersección de Gateway Rd y Finnila Place, entre Trader Joe's y Bravo Jewelers.

El Dr. Evan Hamilton aporta casi 10 años de experiencia en salud y bienestar a la ubicación de NuSpine Chiropractic en Carlsbad CA.

Antes de NuSpine Chiropractic, el Dr. Hamilton trabajó como bombero y técnico de emergencias médicas para CAL FIRE (Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California), así como técnico dietético para Scripps Health.

Cuando se trata de pacientes, le gusta ver cómo aumenta su confianza a medida que comienzan a sentirse fortalecidos por la mejora de su salud. Se inspiró para estudiar quiropráctica cuando era adolescente. Siempre recordó a su primer quiropráctico y su capacidad para devolverle rápidamente la buena salud, incluso después de las lesiones.

El Dr. Hamilton es miembro de numerosas organizaciones profesionales, incluida la Asociación Estadounidense de Quiropráctica, la Fundación para el Progreso de la Quiropráctica y la Asociación de Quiropráctica de California. Es consultor nutricional certificado del Natural Healing Institute of Naturopatía, Inc.

Originario de California, recibió su Licenciatura en Ciencias en Alimentos y Nutrición de la Universidad Estatal de San Diego, donde se graduó summa cum laude, un título asociado en Ciencias en Nutrición Aplicada y Kinesiología de MiraCosta College y su Doctorado en Quiropráctica de la Universidad del Sur de California. de Ciencias de la Salud donde también se graduó summa cum laude.

FAQ

¿Cómo puede ayudarle la atención quiropráctica?

Muchas personas descartan la quiropráctica como algo solo para el dolor de espalda, pero en Carlsbad CA el tratamiento quiropráctico se puede utilizar para tratar una amplia variedad de problemas físicos, como migrañas y dolores de cabeza, dolor crónico, túnel carpiano, dolor debido a una lesión o distensión muscular. y mucho más.

La historia de la atención quiropráctica

La palabra "quiropráctica" se deriva de las palabras griegas "cheir" (mano) y "praktos" (hecho), combinadas para significar "hecho a mano". Fue elegido por el desarrollador de la atención quiropráctica, Daniel David Palmer. En 1895, D.D. Palmer realizó un ajuste quiropráctico a un conserje parcialmente sordo, Harvey Lillard, quien más tarde informó que su audición había mejorado debido al cambio.

D.D. Palmer abrió la primera escuela de quiropráctica dos años después, y en el siglo transcurrido desde entonces, los profesionales de la quiropráctica han utilizado ajustes de la columna para ayudar a las personas a prevenir y afrontar el dolor de espalda, el túnel carpiano, la distensión muscular, los dolores de cabeza y las migrañas, y una variedad de otras dolencias físicas. Millones de personas se benefician hoy del trabajo del Dr. Palmer.

Chiropractic Carlsbad CA NuSpine Patient Assistance
Chiropractic Carlsbad CA NuSpine The History of Chiropractic Care
NuSpine Chiropractic Dot Wave Light

¿Qué tipo de formación tiene un quiropráctico?

Los médicos quiroprácticos cursan un mínimo de cuatro años de educación en una facultad de quiropráctica, generalmente precedidos por una licenciatura en ciencias básicas o varios años de experiencia en un campo de atención médica relevante anterior.

Los estudiantes de atención quiropráctica deben pasar un mínimo de 4200 horas con su maestro y un mínimo de 1000 horas de capacitación clínica totalmente supervisada con un instructor.

Aprenden las técnicas de diagnóstico y tratamiento adecuadas para ayudar a sanar su cuerpo y restaurarlo a su estado natural y de pleno funcionamiento.

En NuSpine Chiropractic, nuestro equipo quiropráctico de Carlsbad CA está listo para reunirse con usted para analizar sus necesidades. Le ayudaremos a diseñar un programa adecuado para usted. Esperamos contar con su presencia.

¿Listo para saber más?

Especial para nuevos pacientes de $29

En NuSpine en Carlsbad CA, obtendrá un examen completo, tratamiento quiropráctico y masaje de hidroterapia. Más allá de eso, ¡nuestros precios solo se vuelven más asequibles!

NuSpine Chiropractic -
Bressi Ranch

2623 Gateway Rd. Suite 104
Carlsbad, CA 92009 

(760) 931-8003
Trusted Chiropractor

Horas de oficina

Lunes: 10:00am - 6:00pm
Martes: 10:00am - 6:00pm
Miércoles: 10:00am - 6:00pm
Jueves: 10:00am - 6:00pm
Viernes: 10:00am - 6:00pm
Sábado: 10:00am - 4:00pm
Domingo: Closed