¡Nuspine te respalda!

Citas disponibles el mismo día

Especial para nuevos pacientes de $29

  • Consulta

  • examen privado

  • Ajuste espinal

  • Masaje de hidroterapia

Play-Buttons.png

APRENDE MÁS SOBRE NUSPINE

cropped-NuSpine-Chiropractic-Location-Open.png
Play Video

Citas disponibles el mismo día

Especial para nuevos pacientes de $29

  • Consulta

  • examen privado

  • Ajuste espinal

  • Masaje de hidroterapia

Play-Buttons.png

APRENDE MÁS SOBRE NUSPINE

cropped-NuSpine-Chiropractic-Location-Open.png
Play Video

Bryan M

¡Los médicos son absolutamente los mejores! No se necesitan citas y los precios son los mejores para atención quiropráctica que hemos encontrado. Llevamos unos meses yendo regularmente y no podríamos estar más contentos. Definitivamente lo recomiendo.

Nicole R

El personal fue muy acogedor y conocedor. De hecho, realizan un seguimiento de su progreso y necesidades. Entra y sale sin interrumpir tu agenda. Cada check-in y súper asequible. Le recomiendo que apoye este negocio.

Shannon H

He estado en cuidados de mantenimiento durante años y deseaba una práctica como NuSpine. La membresía me da hasta 4 ajustes por $10 más que 1 ajuste en otras prácticas. He visto a 2 de los médicos y obtuve excelentes resultados en ambas ocasiones.

NuSpine Chiropractic -
Solana Beach

665 San Rodolfo Drive, Suite 109
Solana Beach, CA 92075

Hours

Horas de oficina

Lunes: 10:00am-6:00pm 
Martes: 10:00am-6:00pm
Miércoles: 10:00am-6:00pm 
Jueves: 10:00am-6:00pm 
Viernes: 10:00am-6:00pm 
Sábado: 10:00am-2:00pm 
Domingo: Cerrado

Pricing Icon

Precios

Planes para adultos - $89/mes

Incluye Hasta 4 Visitas

Jóvenes (18 y menores)- $49/mes

Incluye Hasta 4 Visitas

Quiropráctico Solana Beach CA

Bienvenido a NuSpine Chiropractic - Solana Beach ubicado en Solana Beach CA La quiropráctica es una de las profesiones sanitarias más sorprendentes, pero muy pocas personas entienden de qué se trata. Estamos aquí para ayudarlo a obtener una comprensión básica de cómo nuestros quiroprácticos de Solana Beach CA pueden ayudarlo a usted y a su familia.

Chiropractor-Child-Adjustment.jpg
Chiropractor-Solana-Beach-CA-NuSpine-Kurt-O-Neill-Team-Name.webp

Prior to NuSpine, Dr. O'Neill owned and operated an integrated healthcare clinic in the Seattle/Bellevue area in Washington where he was also voted "Best Chiropractor" by Bellevue Lifestyle Magazine.

He is a member of numerous professional organizations including the Washington State Chiropractic Association and the California Board of Chiropractic Examiners.

He received his Doctor of Chiropractic from Palmer College of Chiropractic West.

In his free time, he enjoys outdoor activities such as mountain biking, stand-up paddling and taking his dog, Theo, a Lab/Rhodesian Ridgeback mix, to the beach as well as CrossFit.

Fun fact: "I consider myself an 'accidental yogi.' I got challenged to try hot yoga for the first time in 2016. I became addicted and a little obsessed by completing more than 400 classes in the first year. I now start most days with hot yoga. I don't feel I'll ever be highly proficient at yoga but love the challenge and the long-term benefits are undeniable."

FAQ

¿Cómo puede ayudarle la atención quiropráctica?

Muchas personas descartan la quiropráctica como algo solo para el dolor de espalda, pero en Solana Beach CA el tratamiento quiropráctico se puede utilizar para tratar una amplia variedad de problemas físicos, como migrañas y dolores de cabeza, dolor crónico, túnel carpiano, dolor debido a una lesión o distensión muscular. y mucho más.

La historia de la atención quiropráctica

La palabra "quiropráctica" se deriva de las palabras griegas "cheir" (mano) y "praktos" (hecho), combinadas para significar "hecho a mano". Fue elegido por el desarrollador de la atención quiropráctica, Daniel David Palmer. En 1895, D.D. Palmer realizó un ajuste quiropráctico a un conserje parcialmente sordo, Harvey Lillard, quien más tarde informó que su audición había mejorado debido al cambio.

D.D. Palmer abrió la primera escuela de quiropráctica dos años después, y en el siglo transcurrido desde entonces, los profesionales de la quiropráctica han utilizado ajustes de la columna para ayudar a las personas a prevenir y afrontar el dolor de espalda, el túnel carpiano, la distensión muscular, los dolores de cabeza y las migrañas, y una variedad de otras dolencias físicas. Millones de personas se benefician hoy del trabajo del Dr. Palmer.

Chiropractic-Sign-In.jpg
Chiropractic-Adjustment-Table.jpg
NuSpine Chiropractic Dot Wave Light

¿Qué tipo de formación tiene un quiropráctico?

Los médicos quiroprácticos cursan un mínimo de cuatro años de educación en una facultad de quiropráctica, generalmente precedidos por una licenciatura en ciencias básicas o varios años de experiencia en un campo de atención médica relevante anterior.

Los estudiantes de atención quiropráctica deben pasar un mínimo de 4200 horas con su maestro y un mínimo de 1000 horas de capacitación clínica totalmente supervisada con un instructor.

Aprenden las técnicas de diagnóstico y tratamiento adecuadas para ayudar a sanar su cuerpo y restaurarlo a su estado natural y de pleno funcionamiento.

En NuSpine Chiropractic - Solana Beach, nuestro equipo quiropráctico de Solana Beach CA está listo para reunirse con usted para analizar sus necesidades. Le ayudaremos a diseñar un programa adecuado para usted. Esperamos contar con su presencia.

¿Listo para saber más?

Especial para nuevos pacientes de $29

En NuSpine en Solana Beach CA, obtendrá un examen completo, tratamiento quiropráctico y masaje de hidroterapia. Más allá de eso, ¡nuestros precios solo se vuelven más asequibles!

NuSpine Chiropractic -
Solana Beach

665 San Rodolfo Drive, Suite 109
Solana Beach, CA 92075

(858) 240-2040
Trusted Chiropractor

Horas de oficina

Lunes: 10:00am-6:00pm 
Martes: 10:00am-6:00pm
Miércoles: 10:00am-6:00pm
Jueves: 10:00am-6:00pm 
Viernes: 10:00am-6:00pm 
Sábado: 10:00am-2:00pm 
Domingo: Cerrado